
UNA carta-bomba causó este miércoles tres heridos en un centro administrativo del supermercado alemán de descuento Lidl, indicaron la policía y la propia empresa.
Dos personas resultaron “ligeramente heridas” y una tercera “bastante seriamente” herida, al estallar el paquete en Neckarsulm, cerca de Stuttgart (suroeste), indicó la policía mediante un comunicado.
Los servicios de urgencias y un helicóptero fueron enviados al lugar, donde la policía evacuó a un centenar de trabajadores.
“Es una carta enviada por correos que explotó en el edificio”, destacó la policía, sin más detalles.
“Estamos consternados por lo sucedido y deseamos a nuestros empleados un rápido restablecimiento”, indicó la empresa a la agencia de noticias dpa.
De acuerdo con información del Daily Mail, hasta el momento la policía no ha dicho que exista evidencia que la compañía hubiese tenido alguna amenaza o chantaje previo a la entrega del paquete malicioso.
Según el portal, tampoco se ha confirmado si este incidente está relacionado con otra explosión el martes a 64 kilómetros de distancia en el edificio del fabricante de las bebidas Capri Sun, ADM Wild. N
—
Con información de AFP.