
El Gobierno del Estado abrió la posibilidad de que los clubs deportivos privados o públicos que desarrollan entre otras actividades, aquellas que son al aire libre, puedan retomar actividades a partir de este 7 de agosto, siempre y cuando logren acreditar que cumplirán con los lineamientos que exige la emergencia sanitaria por coronavirus.
Lo anterior se dio como una primera respuesta del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, a la petición que hicieron hace tres días, los clubs Alpha, Britania y Nelson Vargas, entre otros, donde solicitaron que se les permitirá ser parte de la primera etapa de reactivación económica en Puebla, publicó Diario Puntual en su portal.
Barbosa Huerta reconoció que en las últimas horas ha tenido pláticas con los representantes de estos clubs, a quienes se les ha expuesto que, si delimitan perfectamente las actividades que desarrollarían, aún estando en pandemia por coronavirus, no habría problema de que empiecen a funcionar.
Los clubs deportivos Alpha son una cadena de las más importantes en Puebla, tiene presencia en el boulevard Carlos Camacho Espíritu y Prados Agua Azul; boulevard Xonaca en la Humboldt; y en la 119 Poniente de Guadalupe Hidalgo.
Con información de Diario Puntual