A un mes de la desaparición de Sandra Elizabeth, autoridades confían en hallarla con vida
Publicado el 27 de mayo, 2022
A un mes de la desaparición de Sandra Elizabeth, autoridades confían en hallarla con vida
A un mes de la desaparición de Sandra Elizabeth, autoridades confían en hallarla con vida

Puebla, Pue. A un mes del secuestro de Sandra Elizabeth Pérez Portillo en Amozoc, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que no se ha localizado, sin embargo, espera en que aún se encuentre con vida.

El mandatario poblano dijo que las labores de búsqueda continúan y se están aplicando todas las acciones necesarias para localizar a Sandra Elizabeth, incluso pidió a los padres de la joven no perder la fe.

“Seguimos en la búsqueda de la persona, no damos por hecho que esté muerta, tenemos que seguir buscando, y decirle a los padres que mantengan la fe”, declaró.

Barbosa Huerta recordó que, después del secuestro, se localizó a los autores materiales del hecho, lo que generó que hubiera 6 detenidos, sin embargo, no se ha dado con el líder de esta agrupación.

“Es un asunto del que estoy pendiente he estado muy pendiente, de que tenemos a 6 detenidos, se dijo que falta el líder de ellos, un tipo de nacionalidad colombiana, y no hemos conocido el paradero de la niña, vamos a seguir trabajando en ello, es lo que puedo decir, pero ya hay seis detenidos, sabemos cómo ocurrieron los hechos, sabemos detalle a detalle“, declaró.

Cabe mencionar que la joven Sandra Elizabeth Pérez Portillo, de 32 años, fue secuestrada el pasado 27 de abril de 2022 en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc.

Su secuestro quedó grabado en cámaras de seguridad, en las imágenes se muestra a la joven caminando sobre la calle 2 Norte en la colonia Signoret, en Chachapa, cuando se acerca un auto Peugeot azul se acerca.

Posteriormente, se puede apreciar cómo un hombre la toma por la espalda, mientras abre la puerta del vehículo, la mete por la fuerza y se dan a la fuga.

*BC *JR

 

Con información de Diario Puntual

Compartir en: