
El icónico thriller juvenil de los años 90, Sé lo que hicieron el verano pasado, regresa con una nueva entrega cargada de nostalgia y tensión. A 27 años de su estreno original, los actores Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. retoman sus emblemáticos papeles, en una secuela que promete revivir el terror que marcó a toda una generación.
La historia comienza cuando cinco amigos se ven involucrados en un trágico accidente de coche. Presos del pánico, deciden ocultar el crimen y sellan un pacto de silencio, convencidos de que jamás saldrá a la luz. Pero el pasado no perdona. Un año después, alguien sabe lo que hicieron… y no piensa dejarlos escapar tan fácilmente.
Uno a uno, los amigos comienzan a ser acechados por un asesino con sed de venganza. Lo que parece un nuevo ataque pronto revela una conexión directa con los sangrientos eventos ocurridos en Southport en 1997. Desesperados por detener la pesadilla, los sobrevivientes actuales acuden a los únicos que han enfrentado antes ese horror: Julie James (Hewitt) y Ray Bronson (Prinze Jr.).
La producción que trae este nuevo clásico de los thrillers adolescentes estará en las pantallas cinematográficas mexicanas desde el 17 de julio.
Con esta nueva entrega, el clásico del terror adolescente se actualiza para una nueva generación, combinando giros oscuros, misterio y una dosis intensa de nostalgia noventera. N