
En su edición 2018, la calificadora internacional de ambiente laboral y cultura organizacional Great Place to Work (GPTW) otorgó sus reconocimientos “Los Mejores Lugares para Trabajar”.
Los reconocimientos fueron entregados a 75 empresas de entre cientos de compañías a nivel nacional en el ranking de 500 a 5 mil colaboradores, entre ellas, la desarrolladora inmobiliaria Ruba en el lugar 18.
Ruba —con 892 colaboradores y sede en Ciudad Juárez, Chihuahua— escaló 20 lugares luego de que en 2017 obtuviera el sitio 38, recibiendo por decimocuarta ocasión la certificación “Los Mejores Lugares para Trabajar”.
GPTW aplica una metodología internacional que mide, el clima de bienestar laboral y cultura organizacional y procede conforme a encuestas directas, personales y confidenciales a todos y cada uno de los colaboradores de cada compañía participante; de modo que para esta edición 2018 aplicó 400 mil consultas.
Otras de las empresas chihuahuenses que destacaron en la categoría de 500-5 mil colaboradores, fueron Grupo Cementos de Chihuahua en el lugar 31; IEnova en el lugar 22 y Kalisch Fierro y Acero en el sitio 50.
Estos son los 50 mejores lugares para trabajar en la categoría de 500 A 5 mil colaboradores:
Estas son las 25 mejores lugares para trabajar en la categoría de más de 5 mil colaboradores: