
Con una votación unánime por parte de los 16 consejeros, Fernando Rodríguez Morán se convirtió en el presidente del Club de Empresarios de Baja California; quien asumió la responsabilidad por el periodo 2024 – 2025.
Durante la votación, celebrada en las instalaciones del Club, se eligieron a los ocho nuevos consejeros que formarán parte de la mesa directiva, quienes, posterior a su elección, eligieron a Rodríguez Morán como el presidente de la mesa entrante.
En entrevista con Newsweek Baja California, Fernando Rodríguez, señaló que, el principal objetivo de su periodo será continuar el fortalecimiento de las finanzas del Club, así como también fomentar la participación de la membresía en los diferentes eventos que se realizarán durante el año.
“El hecho de salir electo por unanimidad, me refiere una gran responsabilidad con el Club de Empresarios de Baja California; por lo que mi compromiso será el fomento de una mayor participación por parte de los miembros para que juntos sigamos fortaleciendo las finanzas y así continuar con nuestra labor altruista que nos caracteriza”, expresó Fernando Rodríguez posterior a su toma de protesta.
Por su parte, el presidente saliente, Eric Cataño Araiza, mencionó que, entrega la mesa directiva satisfecho con la labor realizada durante este año, y destacó que, en presidente entrante contará con todo su respaldo para continuar los trabajos del Club.
“Entrego la presidencia muy contento por el gran equipo que hicimos y los logros obtenidos; me gustaría que mis compañeros recuerden mi gestión como el presidente que le dio un carácter institucional al Club, como segundo presidente en su existencia, me siento honrado y continuaremos trabajando en favor de nuestra membresía”, comentó Cataño Araiza.
La mesa directiva entrante, estará compuesta también por el secretario, Alberto Mejía y Ricardo Osorio como tesorero. N