
Frontdoor sirve a 2.2 millones de clientes en los Estados Unidos a través de una red de 17,000 empresas contratistas precalificadas que emplean a 60,000 técnicos. Hoy funge como la empresa matriz de cuatro marcas de servicio para el hogar: American Home Shield, HSA, Landmark y OneGuard. Así como ProConnect, un servicio de membresía para reparaciones y mantenimiento del hogar, y Streem, una compañía de tecnología que permite a las empresas atender a los clientes a través de una plataforma de realidad virtual y aprendizaje automático.
Frontdoor opera bajo la premisa de que la propiedad de vivienda es algo muy personal, por lo que durante más de 50 años han ayudado a sus clientes a proteger y mantener sus hogares de averías de sistemas y electrodomésticos esenciales que son costosas e inesperadas.
Construyendo una línea de oficios calificados en tecnología: En 2022, Frontdoor estableció relaciones con organizaciones como SkillsUSA, Be Pro Be Proud South Carolina, y Be Pro Be Proud Georgia para presentar a los estudiantes de todo el país la amplitud de oportunidades de oficios calificados disponibles. N