Rayos y Bravos empatan sin anotaciones
Publicado el 28 de septiembre, 2019
Rayos y Bravos empatan sin anotaciones
Foto: Club Necaxa

Los Rayos del Necaxa recibieron esta noche en el Estadio Victoria la visita de los Bravos de Juárez. El duelo fue muy disputado en la mitad del campo y terminó empatado a ceros.

Guillermo Vázquez alineó a Hugo González; Ricardo Chávez, Rodrigo Noya, Fernando Meza, Ventura Alvarado, Cristian Calderón; Felipe Gallegos, Claudio Baeza; Juan Delgado, Jesús Angulo y Mauro Quiroga.

Por el contrario, Gabriel Caballero mandó a Iván Vázquez; Israel Jiménez, Víctor Velázquez, Jonathan Lacerda, Alberto Acosta; Joaquín Esquivel, Jefferson Intriago, Flavio Santos, Mauro Fernández; Darío Lezcano, Diego Rolán.

Los primeros minutos del encuentro fueron muy trabados, con pocas ocasiones en los marcos. La visita tuvo la primera por conducto de Diego Rolán, que cerró a segundo palo y conectó de cabeza, pero su remate se fue por encima de la cabaña de Hugo González.

Necaxa intentó atacar por los costados y buscando combinaciones entre sus tres hombres de ataque. Sin embargo, la visita se plantó bien atrás y no cedió muchos espacios para los locales.

Aunque los Rayos siguieron buscando abrir el cerrojo fronterizo, la zaga resolvió cuando fue requerida y el partido se fue empatado al descanso. Para el complemento, Guillermo Vázquez realizó una modificación y le dio ingreso a Maxi Salas para atacar más. El sacrificado fue el chileno Claudio Baeza.

El Equipo de Aguascalientes empezó a mejorar en la segunda mitad. Juan Delgado tuvo una oportunidad cuando por la banda derecha se quitó a dos rivales de encima y sacó disparo que el guardameta alcanzó a desviar a una mano para evitar la caída de su marco. En el rebote, Quiroga buscó por aire, pero el testarazo se fue por arriba.

El estratega de Necaxa mandó a Kevin Mercado y Eduardo Herrera al campo, relevando a Rodrigo Noya y a Cristian Calderón, respectivamente. En un tiro de

En la recta final, parecía que los locales se iban al frente a través de Mauro Quiroga, pero el silbante señaló una posición adelantada y el tanto fue anulado.

Por más ímpetu del cuadro rojiblanco, el tiempo no dio para más y el partido terminó con empate a ceros. Los Rayos viajarán la próxima semana a Morelia para enfrentar a Monarcas en duelo de la fecha 13 de la Liga BBVA MX.

Compartir en: