La inconfundible fachada de Notre-Dame es un referente de París y Francia. (Photo by Christophe PETIT TESSON / POOL / AFP)
La imponente fachada de Notre-Dame recibirá a fieles y visitantes desde el 7 de diciembre, 5 años después del pertinaz incendio.(Photo by STEPHANE DE SAKUTIN / POOL / AFP)
Las tareas de reconstrucción llevaron cinco años y costó cientos de millones de euros. (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN / POOL / AFP)
Emmanuel Macron y su esposa Brigitte Macron visitan la Catedral de París tras finalizar las tareas de reconstrucción.(Photo by Sarah Meyssonnier / POOL / AFP)
Es uno de los principales monumentos de Francia, antes del incendio recibía 13 millones de visitantes, entre turistas, locales y parroquianos. (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN / POOL / AFP)
La Catedral de Notre-Dame de París tiene su origen en el año de 1345.(Photo by STEPHANE DE SAKUTIN / POOL / AFP)
La catedral de París es un escenario histórico, cultural y religioso de la humanidad. (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN / POOL / AFP)
Catedral de Notre Dame de París es una de las catedrales góticas más antiguas del mundo. El nombre de la catedral significa Nuestra Señora y está dedicada a la Virgen María. (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN / POOL / AFP)