
Durango, Dgo.- El alcalde de Durango, Antonio Ochoa, indicó que está garantizada la seguridad para los duranguenses y sus familias durante el próximo periodo vacacional que esta a unos días de dar inicio.
Para ello, mencionó que dependencias como protección civil y seguridad pública municipal trabajaran de la mano en los diversos parajes turísticos ubicados en el municipio de Durango.
“Vamos a dar a conocer todas las medidas de resguardo y vamos a hacer operativos en empresas, en ríos; a dónde pueden ir familias, los jóvenes a acampar y que puede haber un riesgo para la ciudadanía… estaremos haciendo los recorridos diarios en la ciudad de la misma manera, siempre salvaguardando la integridad física de los duranguenses”, precisó el alcalde capitalino.
También se informó que se habrán de reforzar los retenes anti alcohol con el fin de evitar los accidentes por dicho motivo, a la vez, se hizo el llamado a la conciencia ciudadana y a mantener una civilidad vial, priorizando además, el cuidado del peatón.
Por otra parte, Antonio Ochoa informó que durante el periodo vacacional de Semana Santa y Semana de Pascua, se tendrán guardias en las diversas direcciones municipales, y que incluso él se mantendrá trabajando, pues dijo que, el servicio es constante y se debe seguir atendiendo a los ciudadanos.